SOBRE MÍ

Teresa García

Psicóloga Sanitaria y Neuropsicóloga

Colegiada Nº G-5897

Soy psicóloga de vocación, especializada en enfermedad, envejecimiento, final de la vida y duelo.

A lo largo de mi recorrido he ido descubriendo la riqueza de las personas en cada momento de la vida y en todo tipo de situaciones.

Voy creciendo con cada persona y con cada experiencia que comparto y es en los momentos vitales más límites donde nuestra humanidad se expande.

Desde esta visión humana, compasiva y consciente es desde donde el acompañamiento toma sentido y nos transforma.

Preparación

En cuanto a mi preparación, he realizado el Grado de Psicología con mención en Salud

y el Máster de Psicología General Sanitaria.

Además, he realizado Formación dentro del área de la salud y terapias:

Desde mi experiencia docente y terapéutica he seguido una línea base, aplicando herramientas como el Coaching, Mindfulness, Compasión e Inteligencia Emocional.

Dentro del ámbito de la intervención psicosocial he trabajado como responsable provincial del equipo de Catástrofes y Emergencias.

 

Desde la intervención psicológica y neuropsicológica, he trabajado con personas con Daño Cerebral (DCA), personas con Parálisis Cerebral y personas con Enfermedad Física Crónica, hasta llegar a intervención con personas mayores, donde estoy desarrollando una gran parte de mi actividad profesional.

 

Actualmente, también realizo procesos de psicoterapia para personas en estados depresivos, con ansiedad, con experiencia de trauma, con diagnóstico psiquiátrico y personas en proceso de duelo.

 

De todas estas experiencias y personas he aprendido y sigo creciendo como persona y como profesional.

 

Vivo agradecida de la profesión tan bonita que he elegido y que me motiva a seguir cuidándome para acompañar a otras personas desde mi propia experiencia terapéutica.

"Mi pasión es acompañar a otras personas desde una perspectiva sencilla, natural, consciente y humana. Por esto, he creado este espacio terapéutico donde las personas reciban la atención y el cuidado psicológico que necesitan en sus dificultades vitales."

Psicóloga Sanitaria Col. G-5897

Carrito de la compra

0
image/svg+xml

No products in the cart.

Seguir comprando